Escribir en tiempos digitales: The Photo
Servidora, la tercera por la izquierda, antes de empezar su intervención en la conferencia Escribir en tiempos digitales. La sala era fantástica y los contertulios y el público, estimulantes.
Al acabar, cerca de las 11 de la noche, la biblioteca nos ofreció un helado, tras el cual un montón de bloggers y público abordó el metro (nunca se vieron tantos bloggers juntos en un solo vagón) con destino al centro, en busca de la cena y la conversación perdidas.
Aproveché la sesión para empezar a solicitar voluntarios que quieran colaborar en el lanzamiento de mi próxima novela y me quede sorprendida y encantada por la disponibilidad entusiasta de los asistentes. Muy emocionante, la verdad.
Gracias a Sfer por la organización y por la foto.
Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.
Comentarios
Yo sólo por ver a J.P. hablando en catalán ya me habría valido la pena.
Apúntame a tu lista de voluntarios en el apartado otros. Críticas no, que uno en estos casos siempre cae en el dilema del crítico amigo y no sabe bien donde colocarse. Así que si lo leo, lo que haré será alguna especie de juego de referencias.
Ah! Y tal vez deberías de hacer una segunda lectura de Corazón helado (ja,ja).
Como yo dije “sí a todo”, supongo que en breve me empezarán a caer los deberes… Pues nada, aprovecha.
Jo no vaig poder assistir a la xerrada pero també estaría interessada en donar la opinió sobre el teu segon llibre.
Estic segura que serà excel.lent.
D.
Vaya, no me perdí ni un detalle de la charla, pero sí la “fiesta” 😛
Neus, supongo que si tienes tantos voluntarios será porque “persigues” a tus lectores y siempre los/nos* has tenido muy en cuenta. Lo mismo sentí con El veí de dalt, su exposición también fue muy interesante 😀
bZotesh y hasta la próxima!
* Requeteapúntame!
Ei, compi! També he deixat ressenya al blog. Si no parlem nosaltres de nosaltres mateixos, qui ho farà si no? ;_)