Recursos para personas que tambien escriben, leen y avanzan en su proyecto profesional y creativo.
Mentoría para escritores
Pensar en escribir un libro es fácil. Escribirlo, no tanto.
¿Te cuesta avanzar o terminar tu manuscrito?
Tienes una idea pero no logras estructurarla.
Estás escribiendo a ciegas y te falta criterio objetivo para saber si tu historia funciona.
Desconoces el proceso editorial y cómo preparar tu obra para publicar.
Si es tu caso, el acompañamiento profesional transforma la duda en un proceso claro de trabajo.
Soy Neus Arqués y te acompaño. Juntos:
Planificaremos la escaleta (ficción) o el índice (no ficción).
Nos reuniremos periódicamente para revisar el avance del manuscrito.
Te orientaré sobre el sector editorial y opciones de publicación.
Acompaño a clientes que quieren escribir y publicar y quieren más visibilidad para su proyecto y más negocio para su negocio.
Para escribir no hay que sufrir. Disfruta de la escritura con la garantía de que terminarás el mejor manuscrito posible. Escríbeme un email y lo comentamos.
Estas son las preguntas que más a menudo me hacen sobre el acompañamiento a escritores
- ¿Cuál es la diferencia entre un mentor editorial y un editor tradicional? El editor tradicional trabaja para una editorial y asume el manuscrito una vez finalizado. El mentor aparece antes y te acompaña y asesora mientras lo escribes.
- ¿Cuánto tiempo dura el proceso para escribir un libro con acompañamiento? El ritmo lo marcas tú. El acompañamiento es a tu medida. En la primera sesión nos fijaremos un calendario realista y me aseguraré de que lo cumplas.
- ¿Necesito tener el libro empezado para contratar la mentoría para escritores? No. Podemos empezar a trabajar a partir de una idea.
- ¿El servicio incluye la publicación o revisión final del manuscrito? El acompañamiento termina cuando el manuscrito está listo para entregar a la editorial y cuando sabes cuál es la mejor editorial para tu libro. Será la editorial la que lo publicará.