Y tú, ¿qué marca eres? de Neus Arqués | Neus Arqués

Y tú, ¿qué marca eres?
20 claves para gestionar tu reputación personal

Alienta Editorial, 3ª edición 2019

Y tú, ¿qué marca eres? te acompaña en el proceso de definición de tu propia marca. Este manual te proporciona las herramientas que necesitas para posicionarte y gestionar tu visibilidad. La edición actualizada de este clásico incluye nuevos capítulos dedicados a temas imprescindibles: cómo emplear tu marca en el nuevo mercado laboral, qué es y cómo se supera el síndrome de la impostora, para qué sirve el social selling. Incluye un apartado con las siete trampas más frecuentes a la hora de construir tu marca personal y sus antídotos.

Descarga aquí tu canvas de Marca Personal:
Canvas de tu marca personal
 
Reserva tu sesion conmigo

flecha Disponible en:

casa del libro

bocadillo “Neus abrió un camino que otros simplemente seguimos. Hace quince años asociar marca y persona te convertía en una especie de Doctor Maligno que pretendía cosificar a los humanos. Pero Neus consiguió justo lo contrario, personalizar a las marcas.
Hoy, su libro Y tú, ¿qué marca eres? sigue siendo una referencia y no ha perdido ni un ápice de valor para los que nos dedicamos a esto. Eso es lo que ocurre cuando extraes la esencia y no te quedas en la superficie.”

_ Andrés Pérez Ortega. Especialista en Estrategia Personal

bocadillo “Un día alguien puso este libro en mis manos. Más que leerlo, lo bebí, porque su contenido fluye como un torrente de ideas que te despiertan. Entonces supe que quería dedicarme a la marca personal.”

_ Arancha Ruiz. Headhunter & Talentist