"Un hombre de pago" de Neus Arqués

Un hombre de pago

¿Qué opciones tiene una mujer madura cuando es invisible para los hombres?

La vida sentimental de Rosa, una atractiva dermatóloga en la cincuentena, no va como a ella le gustaría. Desde el divorcio no ha tenido suerte con sus parejas. Su esteticista y amiga Merche le plantea la opción del amor contratado. En el otro extremo de Barcelona, Bel se enfrenta a una ruptura dolorosa. Ricardo la ha dejado por el miedo al compromiso. Sin saberlo, las dos mujeres coinciden la misma noche en la misma discoteca.
Tras un desengaño causado por los hombres, Rosa y Bel se enfrentan de nuevo al amor y la pasión. Ambas terminan enredadas en un triángulo de seducción que gira alrededor de Iván, un hombre de pago. El gigoló cumple con los deseos prohibidos de un gran número de mujeres, pero no es consciente de las consecuencias que conlleva cuando el amor llama a la puerta.

flechaCompra tu ejemplar aquí

flecha La novela está disponible en:

  

 

bocadillo “Todo empezó con una cena de amigas. Una lanzó una pregunta ‘¿Cómo lo vamos hacer cuando ya nadie nos quiera?’ Alguien respondió: ‘Pagando…’. Se hizo silencio. A la sombra de esa incógnita nació, sin animo de postular ni de juzgar, sólo de saber, Un hombre de pago .” “La Contra” de La Vanguardia.

bocadillo “¡Qué alivio haber dado con un lugar donde se habla de estos temas! Suponía que no era la única, pero a veces tenía mis dudas… Llevo 2 años separada y tengo 50 años, así que soy la mujer invisible”. – Isabel, lectora del blog de Un hombre de pago

bocadillo “La prueba de que engancha está en que lo empecé y lo acabé el mismo día que lo tuve en mis manos. En un libro que trata un tema polémico como la prostitución es de agradecer la ausencia de moralinas y de artificiales finales felices”. Palimp , lector del blog de Un hombre de pago