De la primera reseña y un quiosquero

Ya es oficial: el Cuchitril literario ha publicado la primera reseña de Una mujer como tú. Como el mismo autor del post reconoce, juega con ventaja. Ésta es la historia.

Al publicar Un hombre de pago ofrecí 10 ejemplares a 10 bloggers que quisieran reseñarlo. El Cuchitril aceptó la invitación. Así fue como su autor y yo nos conocimos y desde entonces hemos mantenido  contacto. Con el trato descubrí que no sólo estaba frente a un lector voraz sino también frente a un crítico formidable. De ahí que, llegado el momento de revisar el manuscrito antes de darselo a mi agente, su consejo fue uno de los que solicité.

Pero la historia no acaba aquí. En uno de los encuentros presenciales sobre Bitácoras y libros que organiza regularmente, el Cuchitril me lanzó un reto en el que interviene  un quiosquero. En honor a quien lo lanzó y en agradecimiento por su reseña, ahí va el fragmento en cuestión:

«De recordarle a la mujer que, por sorpresa, lo había cazado se encargó sin querer el quiosquero, un tipo bien leído y más bregado, oteador privilegiado de las miserias del barrio y de la vida. Cuando, a la mañana siguiente, vio pasar a Danny, cabizbajo y más madrugador de lo habitual, dispuesto a suplicar un café cargado en el bar, el hombre, con su bata azul, le dio la prensa y, como queriendo animarle, le dijo, señalando al póster y en tono confidencial: “Pero ¿tú has visto qué tetorras tiene la del “Man”?».

Una mujer como tú llega a las librerías mañana martes, día 10. Los lectores de este blog pueden leer ya:

y, en breve, podrán ver la primera videoentrevista.

 

 

 

 

 

Suscríbete y haz que tu talento sea más visible.

5 comentarios en “De la primera reseña y un quiosquero”

  1. Gonzalo: ¡has vuelto! 🙂

    Fíjate, que somos cada vez más los que vemos potencial audiovisual. Ya sólo falta que la industria esté de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *