Ya (casi) tenemos un plan | Neus Arqués

Ya (casi) tenemos un plan

Tu plan de visibilidad.portada      A base de acompañar a un cliente y a otro me he dado cuenta de que,  para que funcione, necesitas trabajar tu visibilidad de forma ordenada.

¿Cuál es el orden? Yo aplico mi propio método, empezando desde dentro –las bases de la marca- y expandiendo hacia fuera. Lo articulé en mi primer libro sobre marca personal. En los ocho años transcurridos lo he ido ajustando y perfeccionando proyecto a proyecto, candidatura a candidatura. Persona a persona.

Para poderlo compartir, he plasmado el método en un libro: Tu Plan de Visibilidad 40+. La visibilidad va de la mano de la marca en una relación simbiótica: una necesita a la otra.

¿Por qué 40+? Porque cada vez estoy más convencida de que los profesionales necesitamos ser visibles para nuestro público con independencia de la edad. Y de que si, como yo, ya has cumplido los cuarenta, probablemente te cuesta más aceptarlo y ponerte en marcha, porque nos educaron en una cultura diferente. Nos dijeron que bastaba con el esfuerzo anónimo. Que esperásemos a que “nos descubrieran”. En el actual entorno socioeconómico y cultural, el talento continua siendo necesario, cierto, pero ya no suficiente. Si no nos ven, no nos compran.

Por eso me he decidido a escribir mi método 40+ y a publicarlo, de la mano del sello Conecta.  Es mi primer libro con el grupo Penguin Random House y esto intensifica la sensación de que todo es nuevo.

Aunque este título es el que hace ocho en mi trayectoria, la emoción continúa estando ahí. Me alegra mucho informarte de que Tu Plan de Visibilidad 40+ verá la luz el próximo mes de abril.

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

Gracias Neus, impaciente por leerlo 😉

Me alegro mucho de leeros. Gracias, Cristina, Tere y Vir!

ya lo digo yo: he nacido demasiado pronto! Ahora que llega el plan de los 40+ yo ya tengo 66!!! Igual te paso “chuletas” para explicarte cómo experimentamos eso de la visibilidad las de 60+ y así podrás escribir tu 9º libro y adelantarte al futuro.
Un abrazo Neus, por estar tan cerca, justo en la pantalla. Yo si te veoooooooooo..

!Qué buenísima pinta Neus! Con muchas ganas de verlo publicado.
!Felicidades!
Un abrazo, Vir

Llevas razón. Nuestra cultura era la del esfuerzo anónimo. Y ahora en este vaivén en el que vivimos cuesta un poco aceptar que prudencia y osadía pueden trenzarse juntas. La mirada social parece que lo es todo. Gracias por tu libro, estoy deseando leerlo.

Muchísimas gracias Neus por seguir mandándome tus notas. Adquiriré el libro. Me viene bien por la edad y no dudo del interés que puede tener por lo gran profesional que eres. Un saludo

Pepa y Belén: gracias a vosotras. El tema de la edad flota en el ambiente. Vamos a ver cómo logramos que nos favorezca. Un abrazo

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)