Del colegio a Internet: historia de este web

Uno de mis proyectos para el 2008 era desarrollar mi sitio web personal. Mi presencia digital hasta ahora se repartía entre el web de mi empresa y el de Un hombre de pago, mi primera novela. Esta bipolaridad me encorsetaba y generaba confusión entre los lectores, para los que era imposible conectar una y otra Neus. De ahí la voluntad de crear un sitio personal en el que conversar: sobre libros, sobre Marketing, sobre la mujer hoy y sobre tantos otros temas que me gustaría plantear en abierto.

Los contenidos de mi web personal no eran especialmente complicados de organizar: se trataba de ordenar los diversos capítulos de mi vida. La dificultad se planteó a la hora de identificar una agencia de diseño que entendiera mi posición y la expresara gráficamente.

En esas estaba cuando, en marzo, Planeta de Agostini organizó la presentación de mi (por ahora) último libro de Marketing, Y tú, ¿qué marca eres? El tema tuvo poder de convocatoria, los medios se hiceron eco de la cita y la sala se llenó. Entre las caras conocidas, una que me resultó familiar: la de Núria.

Núria y yo fuimos compañeras de colegio, desde parvulario hasta COU. Allí nos perdimos la pista. Y no volvimos a vernos en ¡27! años. El reencuentro fue muy emotivo, el primero de una serie de encuentros para ponernos al día. Pues bien: Núria se dedica al diseño gráfico y está interesadísima por la web 2.0 y los nuevos medios sociales. Y hablando, hablando, llegamos a la conclusión de que su agencia era un buen socio para desarrollar este proyecto – Y así ha sido.

Moraleja: publicar tiene muchas ventajas añadidas. Los reencuentros felices son seguramente una de las mejores.

Suscríbete y haz que tu talento sea más visible.

4 comentarios en “Del colegio a Internet: historia de este web”

  1. Gonzalo (¡qué extraño resulta llamarte así en público!), me alegro de verte por aquí. Tengo auténtica curiosidad por el resultado de tu mutación: ¡eso no me lo pierdo yo por nada del mundo!

    Para leer los posts antiguos puedes ir a la flecha «Anterior» que aparece junto al título de la entrada y los ojeas, one by one. O te los miras por categorías. Up to you.

  2. Neus, Núria i Newton
    […] Un grup d’amics homes m’ha obert portes i empés a entrar dins aquest nou món, però ha estat una dona, la Neus, qui ha fet que poses en pràctica el meu “shifting”, poden dissenyar i desenvolupar el seu web com a escriptora.
    Y comieron perdices! 😉 [.]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.