Cómo nace un libro. Éste, por ejemplo | Neus Arqués

Cómo nace un libro. Éste, por ejemplo

 

IMG00790-20140827-1209  Vas a la librería y te confrontas con cientos de títulos, alineados como soldados silenciosos. Y te preguntas cómo han llegado hasta allí.

Los libros no se hacen solos. Los escribes. Los organizas. Te organizan.

Yo empleo notas y fichas de las de toda la vida. Así ordeno el texto en sus diversos fragmentos, como un puzzle encima de una mesa.

Las fichas que ves en la fotografía son, exactamente, las tripas de Tu plan de visibilidad 40+. En la mesa campa aún ese posavasos fetiche con la pregunta del millón.

Y ahora esas fichas conforman un libro y de la mano de mi agente y de mi editorial llega a las librerías.

Y yo con él.  Si el 23 de abril estás en Barcelona, te espero con ilusión. De las 13h a las 14h. estaré firmando ejemplares de Tu plan de visibilidad 40+ en El Corte Inglés del Portal de l’àngel. Me encanta firmar allí, porque cualquier alusión a un ángel cuando escribes es buena. Y necesaria, para apoyar al libro.

Miro la foto y miro la cubierta y recuerdo el camino y pienso: ¡Cuánto trabajo!  Quiero que el esfuerzo sirva para algo. Que sea útil a los lectores que han decidido que su talento merece una oportunidad, porque esa fue mi motivación:Tu plan de visibilidad.portada

El talento que no se ve, se pierde.

Gracias por leer y por compartir.

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

Enhorabuena:
Voy a encargármelo, espero que algún día me lo firmes. Mis mejores deseos. Un abrazo

Muchísima suerte y enhorabuena! Disfruta ese día!!
Besos!

Gracias, Anabel y Eva!

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)