Te preguntas qué tienes que hacer para publicar. ¿Es necesario tener un agente? ¿A qué editorial mandas tu texto? Si lo auto-editas, ¿lo quemas? Sin contactos ni experiencia editorial, no sabes qué hacer para que te descubran.

Elabora tu hoja de ruta editorial

 

Resuelve tus dudas con Tu hoja de ruta editorial, un curso on-line que te guía a lo largo de las distintas etapas que recorrerá tu manuscrito hasta convertirse en libro.

El curso te indica, paso a paso, qué acciones concretas necesitas realizar para llegar a publicar. Además, las ordena de forma que sepas, en cada momento, qué hacer y qué vendrá a continuación.

Comprar tu curso

Paso a paso entenderás:

– cómo terminar el mejor texto posible en un plazo razonable,

– si necesitas una agencia literaria y cómo encontrar la tuya,

– qué es y cómo se presenta una propuesta editorial, cuándo te interesa auto-editar y cuáles son las ventajas y retos de la auto-publicación,

– de qué depende que un editor apueste por tu título.

El curso incluye un ejemplo de propuesta editorial real, así como una checklist, para que ubiques en todo momento en qué punto te encuentras.

“Una herramienta imprescindible para cualquier persona que se plantee publicar un libro y, como suele ocurrir, no sepa por dónde empezar. La guía de Neus Arqués resulta doblemente útil porque está escrita desde la experiencia personal. Por eso va al grano y no engaña”.
Carme Pollina Tarrés, periodista y escritora

Características técnicas:
Tu hoja de ruta editorial es un curso on-line a lo largo de diez capítulos.

Si te animas a escribir, ¡atrévete a publicar!