Sobre mí

Te doy la bienvenida y me presento.

Me llamo Neus, soy escritora y trabajo como analista.

Si no nos ven, no nos compran. Me interesa entender las claves para que una escritora, un experto o un proyecto sean más visibles. Creo que la visibilidad no se mide por el número de tus seguidores, sino por la relevancia de tu propuesta. Si quieres gestionar mejor tu propia visibilidad, te invito a suscribirte a mi Lista.

He publicado seis manuales de Marketing sobre cómo ser más visible. En mis novelas y series apunto a lo que no se ve. Son las dos caras de la misma moneda.

Porque soy mujer, me dirijo en especial a las mujeres y, como autora, me interesa el nuevo papel del escritor.

Si pasamos al apartado formal, soy diplomada en Traducción e Interpretación por la U. Autónoma de Barcelona. De esta etapa me quedo con la primera traducción de F. Scott Fitzgerald y con la responsabilidad de coordinar el equipo de traductores del dossier olímpico Barcelona ’92.

Después me licencié en Ciencias Políticas y cursé un Master en Política Internacional en la Johns Hopkins University. Fui directora de Relaciones internacionales de la U. Autónoma de Barcelona, responsable del programa académico Intercampus en el Ministerio de Asuntos Exteriores-AECI y directora de la Fundación Barcelona Promoción. He sido observadora internacional para la OSCE en Bosnia-Herzegovina.

En el 2000 fundé mi propia empresa de comunicación. Desde hace diez años me dedico a escribir. Soy profesora en diversos programas de postgrado en Marketing y Comunicación.

En otra vida me hubiese gustado ser una salonnière en Paris en el s. XVIII. Hoy vivo en Barcelona y mantengo mi tertulia en www.neusarques.com.

Si te interesa trabajar tu visibilidad, aquí te cuento qué podrías hacer dedicándole veinte minutos al día. Te invito a continuar esta conversación suscribiéndote a mi emailing, la Lista de Neus.

Nos leemos pronto.