Sesiones

Si no te ven, no te compran: Haz visible tu talento

La sesión privada es un servicio de asesoría personalizada de alto impacto.

Para que tu talento sea más visible y más rentable, no necesitas invertir una eternidad ni una fortuna. Si sabes qué acciones críticas necesitas abordar, puedes fortalecerlo de forma potente y precisa.

En la sesión identificaremos juntas los puntos fuertes de tu marca personal, cuál es la mejor manera de diferenciarte en el mercado y cuál es la estrategia de visibilidad que te dará mejores resultados.

Al terminar, sabrás exactamente qué acciones necesitas poner en marcha para que tu talento sea visible.

Cómo funciona una sesión
Tu sesión comienza con una fase de preparación, durante la cual fijaremos qué retos impiden que tu mercado vea y contrate tu propuesta.
Nos reuniremos por videoconferencia, te presentaré mi diagnóstico y analizaremos juntas todas las opciones a tu disposición para llegar a tu público.
Al terminar, sabrás qué acciones emprender y en qué orden para lograr que tu talento sea visible – y el mercado seguirá.

Reserva tu sesión
La oferta de sesiones es limitada. Puedes reservar la tuya enviando un correo a esta dirección.

El talento que no se ve, se pierde. Juntas haremos que tu talento sea más visible.

bocadilloSentirme acompañada de tu experiencia, conocimientos y energía ha sido para mí un gran privilegio y clave para llegar hasta aquí”.
Ester Invernon, escritora
bocadilloDe una forma clara, simple y práctica, Neus me ha ayudado a poner orden en mi caos mental. Con tan solo 3 ideas clave, he visto con claridad los cambios que necesito incorporar para posicionar mejor mi marca y ser más relevante y visible. Neus te transmite confianza, te aporta valor real, es efectiva y tiene mucho expertise. 100% recomendable.
Mònica Fusté, coach y conferenciante
bocadilloGracias a los vídeos de YouTube que me animaste a potenciar me llamaron de Las Mañanas de la 1 en TVE. Estoy muy contenta: para mí es un avance grande en visibilidad.
Mª Ángeles González, coach financiero

 

Haz visible tu talento:
Reserva tu sesión enviando un correo a esta dirección.