Y tú, ¿qué marca eres?
14 claves para gestionar tu reputación personal
 

Y tú, ¿qué marca eres? te acompaña en el proceso de definición de tu propia marca. El manual te proporciona herramientas para posicionar, comunicar y gestionar tu visibilidad y tu reputación. La edición actualizada incluye dos capítulos nuevos, dedicados a la Identidad digital y a las Redes sociales.

flecha Disponible en:
casa del libro

Aquí tienes tu Cuaderno de Marca con los 16 ejercicios del libro:ADN de tu marca personal

flecha Reseñas del libro Y tú, ¿Qué marca eres?:

Y tú, ¿qué marca eres? de Neus Arqués me ayudó mucho a entender cómo podemos sacarnos partido a nosotros mismos y cómo es posible trabajar con nosotros mismos para vender nuestra propia marca. Sugerente, ¿no?

…En definitiva, se trata de aprender a vender esa marca. Hay que presentarlo bien. Mimarlo por fuera. Y por dentro. Como una marca, proteger el contenido y el continente. Nosotros no necesitamos gabinetes de comunicación o agencias de publicidad para vender el producto. Lo conocemos mejor que nadie. Y una vez definidos nuestros objetivos, solo nos queda convencer al resto con lo mismo que nos convencen las marcas convencionales. Con calidad. Y con honestidad. No falla.”

_ Charo Izquierdo, Directora de Yo Dona

“Diferenciarse para competir. Y no sólo diferenciar productos: también personas, profesionales. La autora recuerda que hoy miramos el mundo con ojos de consumidores, y asociamos lugares, personas y cosas con determinados valores, en función de los cuáles decidimos si nos interesan. Crear y gestionar una marca personal supone clarificar y comunicar aquellos que nos hace diferentes y especiales en un mundo hipercomunicado y en un entorno laboral inestable que nos obliga a reinventarnos profesionalmente.”

La Vanguardia