Saca partido a tus grandes éxitos | Neus Arqués

Saca partido a tus grandes éxitos

¿Cuáles son tus grandes éxitos este año?

Llega diciembre y nos lanzamos –o nos lanzan- a fijar nuevos objetivos. Sin embargo, me parece tan o más importante que nos fijemos en los logros  que ya hemos alcanzado.

Si quieres reforzar tu marca personal y tu visibilidad, identificar los logros es útil por tres razones.

¿Cómo?

Identificar los propios logros es un proceso sencillo.

A título de ejemplo, en esta lista verás como puedes cuantificar los hitos con indicadores muy distintos: temporales, porcentuales, geográficos… Éstos son algunos de los hitos en mi hit parade 2017.

¿Cuáles son tus logros? ¿Cómo los cuantificas? ¿De qué te sientes más orgulloso?  Gracias por compartirlos en los comentarios.

 

 

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

1. He publicado una nueva novela: El amor no es cosa de novatas.
2. He conseguido un nuevo trabajo.
3. Me han subido el sueldo en ese nuevo trabajo.

Felicidades @María por tu nueva novela y por ese aumento!

Yo siempre he sido muy fan de la frase “quién sabe lo hace y quién no lo explica”, y como lo que se hacer me parece tan fácil y tan obvio que no encuentro que tenga ningún merito ni forma de paquetizarse ni venderse… simplemente me parece tan obvio como respirar.

Así, que como resumen, no creo que tenga ningún exito, sino que voy haciendo cosas que veo lógicas, normales y que no tienen más misterio que leer, documentarse y escribirlas correctamente, algo que creo que está al alcance de todas las personas.

Jose: tú siempre genio y figura hasta la sepultura 😉 Un abrazo

Hola, Neus. Te sigo desde México y me gustaría compartir con ustedes algunos de mis grandes logros 🙂

1. He concluido mi primer semestre del doctorado.
2. He concluido mi tercer artículo de investigación, el cual espero que se publique el próximo año.
3. He descubierto mi lado poeta y lo estoy explotando al máximo. En este momento tengo más de 20 poemillas escritos y me encantaría poder publicar algunos de ellos en formato digital.
4. He logrado dominar algunos aspectos negativos de mi carácter, tales como la ira.
5. He empezado a reconciliarme conmigo misma. Sufrí una pérdida hace cinco años, la mía, y hace un par de años inicié el camino de la reconstrucción y en esas ando.

Abrazo.

Hola, Adriana. “Sufrí una pérdida hace cinco años, la mía”, escribes. Esa es una frase muy poderosa y la leo como la motivación a los logros que compartes y por los que te felicito. Un abrazo hasta México!

Bueno, un post muy motivador! Mis logros han sido más personales que profesionales
1.Formo parte de un club V50 muy enriquecedor e interesante
2.Retomé el francés!
3.He comenzado a aprender bridge (cuido ya mis neuronas de cara a la vejez 😉
4.Voy centrándome en la escritura, presentando mis proyectos a editoriales y concursos, y planificando un nuevo proyecto.
5.Voy retomando mi ex-pasado jurídico y familiarizandome con él.
Bueno, pensaba que no había hecho nada, en realidad he hecho muchas cosas! Digamos que estoy en calentamiento y el año que viene debo salir a correr. ¡¡¡Que los Reyes no me traigan (más) procrastinación por favor!!!

Hola, Lelés. Muy contenta de que coincidamos en uno de los logros y de que nos veamos en el Club Vive50. El resto de hitos me parece interesante y muy en la línea de cruzar el 2018 a velocidad Ussain Bolt. Felices fiestas!

Terminé de corregir mi novela (por enésima vez) y se la envié a mi agente, ahora el trabajo es suyo, hasta que encuentre editorial y me toque bregar de nuevo. Soy muy pesada y estaré en plan, “no sin mi novela” en el momento en el que toque (espero que sea pronto pero calculo que con el ritmo que llevan las cosas, en el mejor de los casos se dilatará un año…).
He participado en algunos programas de televisión regional como abogada y escritora.
Continúo colaborando con prensa escrita, dando visibilidad a mujeres y hablando de mitología (que ya sé que no tiene nada que ver una cosa con otra)
Estoy iniciando un par de proyectos escritos (uno de ficción y otro de no ficción)
Aunque este último mes me he tirado al barro estoy haciendo ejercicio con regularidad.
Con todo… siempre creo que no es suficiente, eso me lo tendría que hacer ver. Un beso, feliz año nuevo, pero muy feliz.

Esta Anabel no se parece en nada a la Anabel con la que hicimos consultoría… ¡Menudo cambio! Vas bien, querida. Hay que seguir siguiendo. Mis mejores deseos para un año que será espectacular y toda la suerte para tu novela.

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)