Todo tiene un precio | Neus Arqués

Todo tiene un precio

todo-tiene-un-precio_portada_reducidab¿Es posible una novela sobre la empresa, sobre el trabajo, sobre el Marketing? Ésta es la pregunta de la que surge Todo tiene un precio.

Escribo sobre el tiempo que me ha tocado vivir y me interesa la invisibilidad de las mujeres. Sobre estas dos premisas he construido la novela.  Escribo -y leo- para entender el mundo. Por eso he creado uno en el que una emprendedora se asfixia porque el banco no le amplía la póliza de crédito, una profesional con futuro es acosada por su superior, una funcionaria no se siente reconocida.  Tres mujeres conciliando a trancas y barrancas. Espero que los lectores podrán reconocerse en las protagonistas y reconocer además su universo laboral.

Escribo también desde mi dualidad como escritora y empresaria. De todas, ésta ha sido la novelas que menor esfuerzo de documentación ha requerido: me conozco el tema de pé a pá.

Todo tiene un precio llega a las librerías el día 6 de abril, de la mano de Alienta Novela (Planeta).

Empieza la cuenta atrás.

PD: Todo tiene un precio ya está disponible en:

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

Neus, no te lo creerás, pero precisamente hoy pensaba en tu nueva novela, en cuándo saldría! et là volià!
No, sé este título me es sospechosamente familiar y lo atribuyo a las ganas de hacer y no poder (o creer que no se puede) relacionando estrechamente con losgistica familiar y otros…………….
Buf! quines ganes de tenir el llibre entre els meves mans!

Enhorabona campeona!

¡Hombre! Menuda alegría…. ¡enhorabuena!

Visca …ja tenim la tercera !!!! Això d’escriure és una mica com tenir fills…cada cop costen menys de “parir” 😉
El títol, tot i que d’entrada sembla d’un western de Sergio Leone, és molt suggerent…Te a veure amb la gestió del temps????

Enhorabona i una abraçada.

🙂

Y yo pregunto…”i el llibre, quan costa?”

enhorabuena Neus, tiene toda la pinta de ser otro libro de referencia de nuestros tiempos.

Per molts anys Neus, estàs embalada!!!

Un libro necesario! Sin duda tiene que ser un éxito! La portada es fantástica!
Avanti!!
Anna

@Marina: la tercera, sí, però no la III Part de la trilogia… Aquesta encara s’està fent!

@Veí: doncs no ho sé, tu. Encara no l’he vist, el llibre. Però seràs el primer en saber-ho.

@Chiara y Anna: gracias

@Toni: embalada: no ho saps prou!

Neus: eres una máquina

Vale, ya me he puesto al día. Hacía tiempo que no visitaba tu casa y veo que me estaba perdiendo una primicia. Enhorabuena por tu nueva novela, que, sin duda, tendrá un lugar privilegiado en mi “carro de compra” del próximo 23 de abril.
¡Saludos!

Yo soy la emprendedora a la cual no han ampliado la poliza de credito ! Genial Neus, come sempre mi è piaciuto molto il tuo romanzo metropolitano nel quale noi donne ci possiamo ben identificare ! Peccato che non possa farlo leggere alle mie amiche, spero tanto che presto i tuoi libri verranno tradotti anche in italiano, anche se purtroppo perderanno parte del fascino. Un abbraccio a presto ! Elena

[…] Todo tiene un precio, Neus Arques Temas: Claire Shipman y Ketty Kay, Cúpula, Womenomics Añadir a Del.Icio.Us | ¡Compártelo! Comentar | Trackback GA_googleFillSlot("LeerGratis_com_Interior_Robapaginas_300x250"); […]

[…] Todo tiene un precio, Neus Arques […]

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)