«Todo tiene un precio»: Llegó el Día D

Todo tiene un precioLlegó el Día D: a partir de hoy Todo tiene un precio está ya en librerías.

A menudo me preguntan qué se siente en una fecha como hoy: ¿Es un día especial? ¿Lo celebro? Personalmente vivo la fecha de publicación como una encrucijada. Queda atrás una etapa de trabajo y nervios. Por delante, la esperanza: espero que la novela sea relevante para quien la lea, que de lugar a una conversación sobre cómo trabajamos hoy y qué sacrificamos por nuestras carreras. Me gustaría que se vendieran muchos ejemplares, claro, y que despertara interés.

Pero hoy, concretamente hoy, el mundo se detiene. Los lectores todavía no han tenido tiempo material de comprar el libro y mucho menos de leerlo. Estamos, ellos y yo, en el limbo, a la espera.

Este tic-tac se pasa con los ánimos de familiares y amigos -incluídos, por supuesto, los de Todo tiene un precio en Facebook. Ahora estoy en el despacho, trabajando. Al mediodía me escaparé a una librería a ver si veo a la nueva criatura en la mesa de novedades. Por la tarde, iré a comprar (la nevera está vacía después de vacaciones). Seguramente brindaremos. Seguramente leeré un rato antes de acostarme. Y más que seguramente continuaré dandole vueltas a una historia nueva que ya me tira de la manga y que quizás, sólo quizás, acabe convirtiéndose en una nueva novela, con su fecha de lanzamiento y su día D.

Continuamos entonces.

Suscríbete y haz que tu talento sea más visible.

5 comentarios en “«Todo tiene un precio»: Llegó el Día D”

  1. Pingback: Tweets that mention Neus Arqués. “Todo tiene un precio”: Llegó el Día D -- Topsy.com

  2. Neus, es un día «G», de «grande», de «genial, y de «güenos deseos» por parte de quienes te leemos. Me haré con el libro y te comentaré mis impresiones. Creo que esto de internet es estupendo porque permite ese ansiado diálogo autor-lector y tenemos que explotarlo, ¿verdad? Disfruta del momento, no te cortes con las celebraciones porque el éxito es haber llevado a término una obra: crar, dar origen a algo. Si se vende o no, es otro proceso igual de interesante pero que no le resta sentido al hecho de haber dado a luz un nuevo libro. Besos, #Marta#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *