VAM La Vuelta al Mundo leyendo thrillers | Neus Arqués

VAM La Vuelta al Mundo leyendo thrillers

En el año 2003 atravesé un período de inmovilidad: la Neus viajera, de repente, tenía que quedarse en casa.  No empecé a llevarlo bien hasta que junto con Esther, una amiga en situación similar, ideamos nuestro particular proyecto: dar la vuelta al mundo leyendo thrillers.

En nuestro proyecto caben los detectives más variados: pueden ser hombres (la mayoría) o mujeres, jubilados o en activo, sanos o enfermos, animosos o deprimidos. Se trata de ver, a través de los ojos del autor que les concibió, el mundo que, temporalmente, no podíamos visitar.

Recuperada la movilidad física y geográfica, no hemos abdicado del proyecto. Esther y yo continuamos intercambiandonos libros y comentando las jugadas, los misterios y asesinatos que se cruzan en este viaje peculiar. Seguro que llevamos más de un centenar de thrillers leídos, gracias a los cuales hemos “estado” en países tan exóticos como Algeria, Rusia, islandia o la India.

Quizás valga la pena ir anotando en este blog estas lecturas, para compartirlos con otras y para tener constancia de lo leído y lo por leer. De momento, creo la categoría VAM (Vuelta al mundo), para ordenar estas reseñas.

 

 

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags: , ,


Comentarios

Hay muchas formas de hacer VAM (vuelta al mundo), ¿no? Una de ellas podría ser siguiendo este blog “para tener constancia de lo leído y lo por leer”.
*Período de inmovilidad? me suena 😉

petons,

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)