La convergencia y el bolso | Neus Arqués

La convergencia y el bolso

A la hora de hacer maletas visualizo en toda su dimensión la actual falta de convergencia. Necesito encontrar un bolso que pueda facturarse en cabina y que no me destroce la espalda en el que quepan: el notebook; su cable, protector y cable de teléfono (en caso de ausencia de wifi); el Kindle y su cargador correspondiente; la blackberry y su cargador; el adaptador (para el enchufe).

¿Dónde está el teléfono / ordenador / dispositivo lector todo en uno, que sirve para todo y todo lo hace bien?  Para mí la respuesta no es el iPhone ni el iPad. La respuesta no se ha inventado todavía. En el interin, si fuera fabricante de bolsos de viaje, aumentaría el tamaño. Ya que el contenido no resuelve las necesidades del usuario, adecuemos el continente.

Hasta la vuelta.

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

Tiene usted toda la razón. Ni hay dispositivo todo en uno, ni bolsos de mano que nos ayuden a llevar todos los demás.
Mucha queja con respecto a la disponibilidad de contenidos, pero tampoco los fabricantes más modernos del mundo dan con la tecla.

Por la parte que me toca.
Cabe la posibilidad de fabricar bolsos a medida, pero esto no es deslocalizable ni, por tanto, barato.
Si además de estar hecho a medida lo queremos de griffe, entonces la ocurrencia se puede convertir en insoñable. Eso sí, un Hermés hecho a medida para la sra. Arqués y sus gadgets molaría un montón…
Mientras, sugiero una cartera Tumi, la ‘contrapartida’ será no parecer ni muy fashion ni muy ‘femenina’. La mía es la 26141.

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)