Banda sonora | Neus Arqués

Banda sonora

Antes de marchar de vacaciones he podido -¡por fin!- desarrollar un proyecto que me rondaba desde hacía tiempo: compilar la banda sonora de mis novelas en Youtube.

Un hombre de pago se escribió escuchando salsa cubana (de la isla y del exilio). Los 25 capítulos deben su título a las piezas cuyos vídeos he agrupado en esta lista. Por otro lado,  los capítulos de Una mujer como tú, continuación de la anterior, remiten a canciones de los ochenta y noventa. En ambos casos no están todos los títulos que son, pero sí son todos los que están. Esas canciones no son banales en la trama y pueden dar pistas -a quien quiera oirlas- de por dónde van los tiros.

He publicado las listas en un canal propio, donde he incluído además otros videos sobre servidora, básicamente entrevistas. Al conjunto le he denominado NeusArqués TV. La idea  de “TV personal” no es mía: me he inspirado en Gonzalo Martín y en Pere Rosales, compañeros ilustres que disponen de sus propios canales. Por cierto, Estrategia digital de Pere es una lectura muy recomendable si quieres aprovechar las vacaciones para organizar de forma sencilla y eficiente el plan digital de tu empresa -o el tuyo propio.

Salvo novedades urgentes, me despido hasta la vuelta. ¡Feliz verano!

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

Felices vacaciones, Neus. ¡Que descanséis tú y tu cerebro!

Carme

Neus, amb tu sempre s’apren alguna cosa. Jo també he escrit una novel·la, que es titula “Quatre Carpetes Marrons” -no sñe si n’has sentit res- i també està plena de músiques, que realment acaben de definir determinades situacion, però, esclar,no se senten. Crec, doncs, que seguiré el teu exemple. Una abraçada i moltes felicitats.

@Carmen: Gracias. Descansar, hemos descansado.

@Toni: No en sabia res. Felicitats i ànims!

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)