Office Party, hoy gratis | Neus Arqués

Office Party, hoy gratis

Office Party

Este año las cenas de Navidad caen drásticamente.  Si en EEUU baja del 73% (2005) a 44%  el número de empresas que piensa organizar una celebración,  entre nosotros y con la que esta cayendo, la disminución será todavía mayor.

¡Ay, aquellas cenas con los compañeros de oficina!   Quizás algunos las echen de menos y otros, que todavía están convocados, tiemblen en cambio ante la idea de una noche más de algarabía corporativa. De ese microcosmos de paz y amor instant surgió mi relato Office Party , un cuento contemporáneo de Navidad.

Publiqué Office Party en edición de autor en 2010, con una tirada limitada a 20 ejemplares. Sólo uno salió a la venta,  en una subasta a beneficio de la Asociación Europea de Cáncer de Cuello de Útero (ECCA).

Office Party está disponible en Amazon en formato ebook. Desde hoy viernes y hasta mañana sábado 31 de noviembre a las 09.00, para aquellos que deseen vivir por unas páginas una cena de Navidad peculiar, el relato se puede descargar gratis. Las cenas de Navidad bajan, pero el cancer de cuello de útero continua causando estragos entre las europeas. Te animo a que visites directamente el sitio web de la Asociación para informarte o/e informar a tu pareja sobre cómo prevenirlo.

Hasta mañana sábado a las 09.00h, Office Party gratis. ¡Que empiece la conga!

 

 

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

Aún no hay comentarios

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)