Personal Branding Plan: Un plan para crear tu propia marca | Neus Arqués

Personal Branding Plan: Un plan para crear tu propia marca

Hoy estrenamos Personal Branding Plan, el curso on-line para crear la propia marca personal. La filosofía es la de la autogestión: a lo largo de tres meses, el participante va avanzando en el desarrollo de su plan de marca, apoyado en todo momento por un mentor.

El proyecto está liderado por Soymimarca, con Jordi Collell, Guillem Recolons y su equipo, irradiando un entusiasmo y una capacidad de convicción impresionantes.

Cuando Jordi y Guillem me hablaron de Personal Branding Plan y me invitaron a participar, pensé en seguida que ésta es una buena vía para llegar a públicos más amplios. Personal Branding Plan es un gran ejemplo de cómo Internet permite colocar al usuario en el centro del proceso, dejando que sea él/ella quien decida a qué ritmo y desde dónde va confeccionando su plan de marca.

Los contenidos han sido desarrollados por diversos profesionales.Me alegra haber podido colaborar, asumiendo los relativos a la Gestión de la reputación y el Networking. Otros colegas que han aportado su conocimiento son Pablo Adán, Óscar Del SantoNatalia Gómez del Pozuelo, Arancha Ruiz, David Alcubierre, además de los propios Jordi y Guillem.

Los promotores del proyecto han insistido mucho en que propongamos conceptos y actividades que resulten realmente eficaces a la hora de definir el propio posicionamiento. El ejercicio es complejo pero resulta imprescindibile para clarificar objetivos y lograr la visibilidad necesaria para alcanzarlos.

¡Ojalá disfrutes tanto del proceso de creación de tu plan marca como he disfrutado yo pensando y desarrollando los contenidos!

 

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

Aún no hay comentarios

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)