Menciones | Neus Arqués

Menciones

Recientemente estos colegas me han invitado a conversar con ellos o me han mencionado en sus publicaciones sobre Comunicación, Visibilidad, Audio ficción y Mujeres muy ocupadas.  Desde aquí doy las gracias

A Publishing Perspectives por su reportaje sobre Storytel, el Netflix de los audiolibros. Soy una de las autoras invitadas por Storytel a escribir una audio-serie original, concebida desde el primer momento para ser escuchada. Se titula Depredador. Coming soon a tus auriculares.

A Ana González-Duque por entrevistarme para El escritor emprendedor. Hablamos de cómo escribir cuando no tienes tiempo y de cuantas cuestiones literarias se nos cruzaron en el camino (y fueron muchas).  Nos escuchas aquí.

Al profesor Vladimir Estrada por replantear el debate entre visibilidad y posicionamiento y citar mis argumentos.  Cuando un colega te llama “maestra de maestros”, de repente te sientes muy mayor y muy honrada.

A Carlos Iglesias por una interesante entrevista sobre cómo incide la Comunicación en la experiencia de cliente para su podcast En el mundo real.  Escúchala aquí.

La ilustración es de mi admirada Maira Kalman para The New Yorker.  Un occasional seaside hotel afternoon dance sería estupendo ahora mismo.

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

Saludos Neus, escuché en el audioblog de Carlos Iglesias una entrevista que te hizo, y la disfruté muchísimo, gracias por esa energía positiva, Onelia

Gracias, Onelia!

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)