En resumen | Neus Arqués

En resumen

El curso empieza tan movido que mejor resumo.

Una mujer como tú cumple seis meses en librerías. El próximo 22 de octubre la presento en Madrid de la mano de Esther Bendahan. Para abrir boca, la particular reseña de David: su método consiste en extractar frases que le llaman la atención y acabar con una lista de enlaces para profundizar en los conceptos de la novela (lo tiene todo).

En formato ebook, Una mujer como tú cumple tres meses en Amazon. Experiencia esclarecedora y bastante distinta de los cantos de sirena que se escuchan por aquí al hablar del libro digital. El caso de estudio  se amplia con la próxima incorporación de esta novela al catálogo de Barnes & Noble. Por otro lado, la publicación del ebook en España está resultando muy compleja y muy analógica (estoy en ello).

Primeras opiniones sobre Marketing para escritores, de la mano de Chema García (Publidisa), Jaime Gonzalo en Escritor de oficio y Gonzalo Martín en La Nueva Industria Audiovisual. La red social Ediciona, por su parte, publica mañana los nombres de los ganadores del sorteo de cinco ejemplares. Este jueves hablaré del libro en el programa QWERTY de BTV.

De Aprender comunicación digital se habla en Argentina y de Y tú, ¿qué marca eres?, en Venezuela.

Muy emocionante todo.

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

Afortunadament Qwerty es pot veure per Internet… amb l’horari tant dolent que té aquest any!

@Xavier: jo hi vaig a la tarda. No sé del cert l’hora d’emissió. Tu la saps?

Horario emisión Qwerty: jueves a las 00.35 h. y redifusión el sábado a las 12.00 h.

http://www.barcelonatv.cat/qwerty

Yo no me lo pierdo, porque estoy en plena lectura. Muy interesante, instructivo y sorprendente, por cierto. Recomiendo Marketing para escritores a cualquiera con inquietudes relacionadas con la escritura, por mínimas que sean. Y también a los que no las tienen, por simple curiosidad de saber qué se cuece en el entorno editorial y qué pasa por la cabeza del escritor/autor a la hora de plantearse qué hacer con su obra. A cada página me pongo más nerviosa, a medida que voy descubriendo todo lo que queda por hacer, pero también me siento más segura porque ya lo voy sabiendo. Ahora sólo falta hacerlo… ¿Y si me saco unas oposiciones y me olvido de todo?… ¡Uf!

La nit de dijous a divendres, a les 00:35 del divendres 🙁

Fantàstic tot!
Anna

Es que, Neus, si te fijas todo lo que has hecho, escrito, como lo has movido y en el poco tiempo que lo has hecho es, simplemente, de quitarse el sombrero. El case study empiezas a ser tú.

@Carme: no creo que las oposiciones mitiguen la ansiedad del escritor. Personalmente no te las recomiendo 🙂

@Gonzalo: Pues no lo había pensado, fíjate…

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)