Una mujer como tú tiene un plan | Neus Arqués

Una mujer como tú tiene un plan

Una mujer como tú se publicará en marzo. “¡Falta mucho!”, pensarás. Yo creo que no. Que no falta mucho tiempo para conceptualitzar y preparar las acciones que se pueden hacer para apoyar al libro.

Por eso en estos días nos hemos reunido con Olga (inf izq., mi editora), Ana (inf. dª), Directora de Comunicación y Alejandra (sup dª), Responsable de Marketing de la editorial Martínez Roca, para compartir ideas que ayuden a la visibilidad de la novela.

En un país en el que cada día (incluyendo sábados y domingos) se publican 220 novedades, la visibilidad es un factor determinante si queremos que los lectores -y me reitero- “vean” la novela.  Por eso estamos trabajando ya para darle un empujón.

PD: De Marketing para escritores hablaré el próximo sábado día 8 en Barcelona. La Asociación de Escritores Noveles me invita a participar en su Jornada “De novel a Nobel”.

 

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags: , , , , , ,


Comentarios

Todo es un eterno y grácil bucle: la visibilidad como raíz de todo. Woody Allen: “eighty percent of life is timing and the rest is showing up”. La música – hoy – se ve: alguien inventó el video clip para que fuera la canción. Los vídeos para libros ya son una realidad. Déjame profetizar/provocar: tu salto de visibilidad viene por el vídeo.

Continuando con la provocación anterior y después de haber leido nuestra tan querida Contra de La Vanguardia, podeis aplicar técnicas de videovirus. Según Andrew Rasiej “Un videovirus inyectado en la red puede recibir en horas miles de visitas, aunque lo censuren todos los demás medios”… Esto si que és visibilidad, Interesante!!!!

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)