Un día, de repente | Neus Arqués

Un día, de repente

Hemos vuelto a la vida conocida: a los horarios regulares, el bar donde desayunamos siempre, a las rutinas que nos dan tranquilidad. La vida está encauzada.

Hasta que un día, de repente, algo cambia, se tuerce, crece, aparece, desaparece. Buenas o malas noticias. ¿A qué te aferras cuando todo se mueve?

Esta es la premisa de la que arranca mi novela Caída libre, que se publica hoy. La propia novela es un buen ejemplo de cómo la vida te cambia los planes. Comencé a escribirla hace seis años. En el camino se cruzaron otros libros, vaivenes editoriales, mudanzas. Mi hija –y mis padres- se hicieron mayores. Yo no soy la misma persona que comenzó a escribir esta historia pero hoy miro atrás y pienso: ¡Al fin!

Nos vemos el 20 en Barcelona y el 25 en Madrid. Caída libre ha ganado el V Premio internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal y con él brindaremos por esos giros que la vida da y que nos ponen delante de una versión distinta de nosotros mismos.

Y ahora me gustaría dar las gracias.

Gracias por explicarme qué hace una personal assistant y cómo son sus clientes multimillonarios. Gracias por preguntarme qué pienso sobre los escritores y la visibilidad de las mujeres. Gracias por referenciar mi vida a los 50. Gracias por la primera reseña de la novela.

Gracias. Creo que eso es todo lo que puedo decir hoy.

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags:


Comentarios

¿Dónde y qué hora es la presentación el 20 en Barcelona, Neus?

Hola Mariana! Casa del Libro Rambla Catalunya a las 19,30h. Ojalá nos veamos allá. Un abrazo

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)