Sesiones

Si no te ven, no te compran: Haz visible tu talento

La visibilidad es clave para que tu marca personal y tu negocio sean más rentables. Si eres visible:

¿Quieres aumentar tu visibilidad? Te propongo que trabajemos juntos en una sesión privada.

La sesión es un proceso a tu medida. La desarrollamos en tres fases:

AUDITORÍA: Antes de la sesión concretaremos los retos que quieres resolver y analizaremos tu nivel actual de visibilidad.

SESIÓN: En una videoconferencia de una hora revisamos juntos todas las opciones hasta encontrar la más operativa para tu proyecto y tu marca.

PLAN DE ACCIÓN: Después de la sesión recibirás un resumen ejecutivo con las tres ideas clave para lograr que tu propuesta sea más visible.

La sesión funciona muy bien para profesionales que lideran su propio proyecto. Obtendrás un plan personalizado, preciso y práctico para que tu público te conozca y te contrate.

Importe y reserva El importe total de la sesión con sus tres fases es de 370 euros para suscriptores de mi Lista. Si todavía no lo eres, puedes inscribirte de forma gratuita en este enlace. Para no suscriptores, el importe es de 450 euros. Contrata tu sesión: escríbeme un correo y pondremos en marcha tu plan personalizado de visibilidad.

 

“La sesión personalizada con Neus ha sido muy reveladora y sobretodo útil. De una forma clara, simple y práctica me ha ayudado a poner orden en mi caos mental. Con tan solo 3 ideas clave, he visto con claridad los cambios que necesito incorporar para posicionar mejor mi marca y ser más relevante y visible. Neus te transmite confianza, te aporta valor real, es efectiva y tiene mucho expertise. 100% recomendable.”
Mònica Fusté, coach y conferenciante

 

“Finalmente trabajé con la increíble Neus Arqués, a quien estoy muy agradecida por su profesionalidad y por poner a mi disposición su aguda inteligencia y apertura de mente. Os la recomiendo.”
Begoña Merino, periodista

 

“Todo está fluyendo en la línea y directrices que determinamos en aquella sesión, así que te agradezco de nuevo tu ayuda y enhorabuena por tu proyecto, me gusta mucho como comunicas y cómo desarrollas tu misión profesional.”
Cristóbal Gracia, experto en economía colaborativa

 

Haz visible tu talento:
Reserva tu sesión enviando un correo a esta dirección.

firma: Neus Arqués