Valencia: siempre las personas | Neus Arqués

Valencia: siempre las personas

Esto es lo que me queda grabado de mi paso por Valencia:

– La participante que, al terminar mi intervención, se me acercó y me dio las gracias:  “Creo que ahora voy a salir y me voy a comer el mundo” -dijo.  Eso no es un comentario: es un premio.

– El empleado de Renfe que conocí al azar y que se la jugó para conseguir que, por vía de un autobús y dos trenes, una ponente exhausta llegara a casa a las diez de la noche (en vez de a las dos de la mañana, como se preveía por el descarrilamiento de un tren anterior).

– Respondiendo a Gonzalo: Mi ponencia -“Porque tú lo vales”: La nueva consumidora– está incluída en el recopilatorio Tendencias de consumo y oportunidades de negocio que publica la Oficina Pateco de las Cámaras de Comercio de Valencia. El libro puede solicitarse a través de la propia Oficina Pateco. La publicación incluye otras presentaciones sobre nuevos nichos de mercado: los niños, los residentes extranjeros en España, los transumers…

Confirmado: Uno de los grandes beneficios de ser ponente es escuchar al resto de ponentes.

 

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags: , ,


Comentarios

hola me gustaria poder teenr mas información acerca de la elaboracion del libro, puesto que en estos momentos estoy elaborando mi proyecto de grado sobre hombres que se mueven en el contexto de la prostitución en le municipio de itagui, antioquia, colombia.
esperamos nos pueda colaborar con ello

Sandra Cristina,
te respondo por email. En todo caso, creo que la información que buscas es ésta:
http://www.manfatta.com/unhombredepago/2008/06/el-cuerpo-de-ellos-tambin-tiene-precio.html
Un abrazo

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)