Existen muchas Neus, pero todas están en ésta | Neus Arqués

Existen muchas Neus, pero todas están en ésta

Desde hace dos años, compagino dos blogs. Uno tiene que ver con mi novela Un hombre de pago. Allí, desde octubre de 2005, narro las peripecias vividas en busca de lectores. Otro, el blog de Manfatta, es la bitácora de mi empresa y allí escribo sobre Marketing, Visibilidad y Reputación.

Un cliente me informó, amable: “¿Sabes? Una chica que se llama igual que tú ha publicado un libro sobre un gigoló”. Le tuve que explicar que servidora era la chica en cuestión. Muchos de mis clientes y lectores de Marketing no saben que escribo novelas. Por su parte, la mayoría de los lectores de ficción ni se imaginan que, de día, me dedico al Marketing.

Ha llegado el momento de “salir del armario”: ¡Sólo hay una yo! En esta página me propongo conversar sobre Marketing y sobre novelas y sobre Marketing de novelas. Pero no solo. Me gustaría entender y compartir lo que denomino “La Nueva Realidad”: los procesos de cambio que vivimos.

¿Hablamos?

Apúntate a mi Tertulia y recibirás mis notas directamente en tu buzón.

Tags: , , , ,


Comentarios

Me entero unos días más tarde de la existencia de esta nueva propuesta. Y no te voy a dar ánimos… Porque tengo la suerte, aunque sea como “padawan”, de conocer a la Neus escritora, a la Neus empresaria, a la Neus “profesora” y a la Neus “Neus”, y las cuatro, ahora en una sola, tienen talento y fuerza para “enganchar” a todos sus lectores 😀
Un beZote!

¡Gracias Zonya!

Y tú, ¿qué opinas?

(requerido)

(requerido)